EMOLTV

Tribunal de Disciplina confirmó suspensión de Meléndez ante la UC

El volante recibió una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

22 de Mayo de 2007 | 23:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como se esperaba, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la suspensión por una fecha al volante de Colo Colo Rodrigo Meléndez por acumulación de tarjetas amarillas.


Esto deja fuera a "Kalule" del duelo del próximo domingo entre los albos y Universidad Católica, válido por la 19a fecha del Torneo de Apertura.


El tribunal además dejó pendiente una resolución sobre los incidentes producidos en el estadio Monumental durante el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers.


El secretario de la entidad disciplinaria Ezequiel Segall, afirmó a Cooperativa que el asunto se resolverá en las próximas horas.


Además de Meléndez, fueron castigados con dos fechas de suspensión los jugadores Héctor Aguila, de Puerto Montt, y Roberto Cereceda, de Audax Italiano.


Una fecha de castigo recibieron Diego Silva y Rodrigo Viligrón (Cobresal), Cristián Gómez (Ñublense), Héctor Robles (Coquimbo), Felipe Miranda (Melipilla), Omar Riquelme (Unión Española), Leonardo Monje (UDC) y Hugo Morales (UC).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?