EMOLTV

Audax ganó a Melipilla y aún sueña con el título

El cuadro itálico quedó momentáneamente a dos unidades de Colo Colo y Católica.

27 de Mayo de 2007 | 14:54 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Ayer le preguntaban a los jugadores de Audax quién ganaba el clásico entre Colo Colo y Católica: "queremos el empate, porque ahí quedaríamos a tres puntos nosotros", contestaban. Pero para quedar a esa diferencia, los itálicos debían ganar a un duro en su casa, Melipilla. Y respondieron, ganaron a los "potros" 1-3 en el Roberto Bravo.

Callados y apostando ahora al torneo Nacional, después de quedar afuera de la Libertadores, los audinos están terceros y pisándole los talones a los dos de arriba. En este momento albos y cruzados tienen 40 unidades y Audax llegó a 38. Y sueñan, porque las dos últimas fechas no las tienen tan difíciles: Puerto Montt y La Serena.

Ante Melipilla debieron ir de atrás, porque a los 5' Román Cuello abrió la cuenta para los locales que habían perdido en su casa sólo con Colo Colo en la primera fecha del torneo.

La reacción audina llegó. Fabián Orellana marcó a los 19' el empate. A los 47' Leonardo Medina puso el 1-2 y Orellana volvió para cerrar el 3-1 a los 77'.

Respondió bien Orellana al requerimiento de Raúl Toro, tras la lesión de Rodolfo Moya y de qué manera, dos goles que dejan a los de colonia asegurados para la liguilla a la Copa Sudamericana. 

Melipilla se quedó en 28 ya sin opciones de alcanzar algo en la parte alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?