EMOLTV

Lluvia obliga a aplazar momentáneamente los partidos en Roland Garros

Sólo siete de los 24 partidos programados el domingo, en la primera jornada, se disputaron con normalidad debido a la lluvia.

28 de Mayo de 2007 | 06:40 | Agencias / El Mercuio Online
imagen
Reuters

PARÍS.- La incesante lluvia que caía hoy por la mañana sobre Roland Garros impidió que la segunda jornada del Abierto de tenis de Francia diera comienzo, como estaba previsto, a las 11:00 (05:00 en Chile), tras una jornada inaugural seriamente perturbada por el mal tiempo.


Sólo siete de los 24 partidos programados el domingo, en la primera jornada, se disputaron con normalidad debido a la lluvia.


El servicio meteorológico francés prevé mal tiempo hasta el miércoles, lo que augura dificultades serias para cumplir con el cronograma previsto. 


Para hoy estaba previsto el debut de dos chilenos: Paul Capdeville (116°), que debía enfrentar al italiano Filippo Volandri (34) a partir de las cinco de la mañana y Fernando González frente al checo Radek Stepanek (57°), cuyo duelo estaba previsto para las nueve de esta mañana. 


Además estaban contemplados los partidos del suizo Roger Federer, número uno del mundo, ante el estadounidense Michael Russell, los de nueve argentinos, seis españoles, dos colombianos, un brasileño, un venezolano y un ecuatoriano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?