EMOLTV

Inglaterra empata con Brasil en el regreso de Beckham

El partido fue el primero disputado por la selección mayor inglesa en el remodelado estadio de Wembley.

01 de Junio de 2007 | 17:55 | AP
imagen

David Beckham fue ovacionado tras su gran actuación frente a Brasil, en su retorno a la selección inglesa.

AP
WEMBLEY, Inglaterra.- Brasil empató 1-1 con Inglaterra en un partido amistoso en el nuevo estadio Wembley, en el que Diego anotó a los dos minutos de descuento para darle el empate a los brasileños, en el primer partido de la selección inglesa en el remodelado recinto.

El capitán inglés John Terry abrió el marcador a los 68 minutos al cabecear un certero tiro libre de David Beckham, quien regresó al plantel por primera vez desde la Copa del Mundo del año pasado.

Los mayores vítores del estadio fueron para Beckham, uno de los mejores jugadores contra Brasil. El volante le dio tres buenos pases a Michael Owens, y pateó un tiro libre que salió apenas desviado.

La concurrencia aplaudió cada vez que Beckham pateó un tiro libre, un tiro de esquina o tocó el balón, y lo despidió con una ovación de pie cuando fue reemplazado a los 77 minutos.

El gol de Terry y el desempeño de Beckham animaron un partido con pocas acciones, especialmente en un primer tiempo en el que los arqueros fueron meros espectadores.

Diego, un suplente de último momento, acalló las celebraciones cuando restaba un minuto de los descuentos al cabecear un centro de Gilberto Silva.

Ronaldinho y Kaká comenzaron en la alineación titular del técnico Dunga, pero tuvieron pocas oportunidades. Ambos fueron convocados a pesar de que no disputarán la Copa América que comienza el 26 de junio en Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?