EMOLTV

Sebastián González asegura que quiere seguir en el Veracruz

Delantero que tuvo un mal primer semestre en la tienda mexicana manifestó su esperanza de enmendar el rumbo en la segunda parte, en caso de que quieran retenerlo.

06 de Junio de 2007 | 19:47 | El Mercurio Online

VERACRUZ.- El delantero chileno Sebastián González recordó hoy que tiene contrato hasta diciembre con los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que su deseo es quedarse en la insitución, aunque esa decisión sea de la nueva directiva del equipo escualo.


"Todavía me quedan seis meses de contrato, aquí estoy presente dando la cara para revertir también el torneo que hizo mal todo el equipo, también en lo individual pero eso es mi deseo, aquí lo importante es que sea deseo de todos, no sólo es lo que pueda pensar yo, sino también lo que tenga decidido la nueva directiva".


González se declaró comprometido con el club. "Siempre ha sido así, a los lugares a donde he ido siempre he estado comprometido, el torneo pasado no fue el mejor por todas las cosas que he hecho en el futbol mexicano o en mi carrera, pero tengo deseos de revertirlo".


El goleador formado en Colo Colo explicó que su deseo es quedarse, aunque señaló que antes hay temas pendientes que aclarar. "Sí, estoy el día que nos citaron y cumplo, y ahora en espera de lo que decida la nueva directiva porque quiero seguir, todavía hay muchas cosas qué hablar, todavía se nos deben los sueldos, y ojalá el equipo tenga una tranquilidad porque el próximo torneo se juegan muchas cosas", manifestó en declaraciones al sitio mexicano mediotiempo.com.


Respecto de las ofertas, González señalo que "mientras tenga contrato con el equipo sería una falta de respeto estar hablando si un equipo se ha acercado o algún técnico de otro equipo, sería hacer especulaciones que no vienen al caso. Hoy en día hay que concentrarse en que nos definan acá primero, en qué va a pasar con cada uno de nosotros y sobre todo el camino que va a tomar Veracruz".


El goleador chileno añadió que que su meta es llegar a los 100 goles de su carrera en México. "Estoy muy tranquilo, me ha ido muy bien independientemente del torneo pasado acá en Veracruz, pero lo demás ha sido muy ascendente y me encantaría. Sí se me ha acercado gente, pero nada concreto", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?