EMOLTV

Hugo Droguett maneja oferta de Francia y podría dejar Tecos

Universidad Autónoma de Guadalajara no descarta vender la carta del volante izquierdo surgido en la UC, a pesar de la buena campaña del chileno en el primer semestre.

06 de Junio de 2007 | 20:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a ser uno de los jugadores más destacados de Tecos en el pasado torneo, el volante chileno Hugo Droguett podría dejar de vestir la camiseta de Universidad Autónoma de Guadalajara, ya que los dirigentes del cuadro mexicano barajan una interesante oferta por el chileno.


Los interesados en comprar la carta del volante izquierdo surgido desde la cantera de Universidad Católica se mantienen en reserva por ahora. Sólo se sabe que el club es de la primera división de Francia y que los directivos estarían dispuestos a dejar partir al chileno en caso de que la oferta amerite deshacerse de uno de los futbolistas que funcionó en el torneo de Clausura.


Droguett, que jugó 18 partidos y convirtió siete goles, se encuentra por estos días en Chile pasando sus vacaciones y a pesar de que conoce del interés de un club galo, prefiere dejar todo en manos de los dirigentes e involucrarse sólo cuando deba decidir si le interesa cambiar Guadalajara por Francia.


Hace un par de días, Tecos publicó la lista de los jugadores que quedarán en libertad de acción y los que irán al draft. El delantero Eduardo Lillingston encabeza la lista que también componen Pablo Arturo Metlich, Said Godínez y Mirsha Serrano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?