EMOLTV

Intendencia modificó horario del partido Colo Colo - Palestino

El organismo regional solicitó que el encuentro, en el estadio Monumental, se juegue a partir de las 15:30 horas y no a las 18:00 como lo había programado la ANFP. Se adelantan también los duelos de Católica y Audax.

13 de Junio de 2007 | 13:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana ratificó esta mañana, que por razones de seguridad, el partido entre Colo Colo y Palestino en el estadio Monumental del próximo sábado, deberá jugarse a las 15:30 horas y no a las 18:00 como estaba programado por la ANFP.

El organismo regional pidió el cambio con el fin de que el duelo que definirá el campeonato termine con luz natural y evitar así posibles desórdenes al interior del estadio o una vez terminado el encuentro. La medida fue respaldada además por un informe de Carabineros que solicitó la medida.

"Es una mucho mejor hora se termina el partido con luz natural. Además, será un día con frio y si terminaba a las 9 estaría muy helado. Ojalá se porten bien y que gane el mejor", dijo la intendenta de la Región Metropolitana, Adriana Delpiano.

La ANFP confirmó el cambio, con lo que también se modifican los horarios de los pleitos entre Coquimbo y Universidad Católica y Audax Italiano con La Serena, juegos que se programaron en forma simultánea al del Cacique. Cruzados e itálicos tienen aún opciones al título.

Colo Colo tiene la primera opción a llevarse el torneo con 44 puntos, uno más que los universitarios. Con menos opciones, y con 41 unidades el equipo de colonia podría ser la sorpresa.

La ANFP autorizó ayer a que el duelo entre Colo Colo y Palestino se jugara en el Monumental. El recinto tiene una sanción disciplinaria de una fecha, la que debería cumplirse para el encuentro por la liguilla a la Copa Sudamericana.


Para el encuentro entre Colo Colo y Palestino se venderán 42.000 boletos. Las entradas de galería son las más baratas, a 6.000 pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?