EMOLTV

Meléndez: "Es lindo ganar así, por suerte lo dimos vuelta"

Los jugadores de la "Roja" festejaron el triunfo ante Ecuador, pero reconocieron los errores y también sus virtudes.

27 de Junio de 2007 | 21:45 | El Mercurio Online
imagen

Villanueva celebra luego de anotar el gol que le dio el triunfo a Chile frente a Ecuador.

AP

PUERTO ORDAZ.- Felicidad, pero con mesura. Ese fue el sentir de los jugadores chilenos al abandonar el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, tras el triunfo por 3-2 ante Ecuador. Acá van algunas frases:


Jorge Valdivia: "Hoy ganamos y eso es importante... Ellos no tuvieron méritos para ganar el partido, nosotros sí. Chile jugó a lo Chile, tocando, profundizando... A lo mejor nos faltó profundizar más, pero Chile hizo más méritos que Ecuador para ganar el partido".


Alvaro Ormeño: "Nos descuidamos en las marcas en el segundo gol. En el primero no tuvimos nada que hacer, Claudio quedó solo. El calor era sofocante, pero en el segundo salimos a buscar el partido, supimos sobrellevar la envergadura física de los ecuatorianos".


Rodrigo Meléndez: "Es lindo ganar así, por suerte pudimos darlo vuelta. Fue un partido abierto, donde ambos equipos siempre buscaron el arco rival. Por suerte nosotros pudimos marcar más goles y en los momentos precisos. Chile manejó la pelota, pero ellos habían convertido en un par de llegadas. Luego mejoramos, los metimos atrás... La clasificación no está a la mano, falta mucho".


Miguel Riffo: "Quedan dos partidos muy complicados, no hay nada seguro. Hay que ir paso a paso. En la selección están los mejores jugadores, a veces entras, a veces no. Pero cuando juegas hay que rendir al máximo. Contento por el triunfo. En el segundo mejoramos, convertimos...".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?