EMOLTV

Schuster será presentado como técnico del Real Madrid

El técnico alemán, que dirigió al Getafe la temporada pasada, firmará contrato este lunes.

07 de Julio de 2007 | 13:00 | Orbe
MADRID.- Después de muchas negociaciones, el alemán Bernd Schuster consiguió su objetivo y se sentará en el banquillo del Bernabéu las próximas dos temporadas a partir del lunes.

El futuro entrenador del Real Madrid llamó el viernes al presidente del Getafe, Ángel Torres, y le confirmó que el lunes a primera hora de la mañana le entregará los 480.000  euros que estipula su cláusula y le da la libertad para ser presentado como nuevo técnico del actual campeón de España.

La conversación entre ambos fue muy distendida. Ante todo, Schuster quiere conservar una buena relación con el que ha sido su presidente durante estos dos últimos años.

Como ya anticipó ayer AS, el alemán ha tranquilizado a la dirección técnica del Madrid y les dijo que él mismo se ocupaba de todo. Así lo ha hecho y en 24 horas ha dejado todo  listo. Ya tiene preparado el dinero y se lo dará a Torres el lunes.

Si todo sale según lo previsto, ese mismo día será la presentación en el Santiago Bernabéu. 

En las oficinas del club ya están preparando todo para el gran día. Incluso Calderón tiene pensado darle la bienvenida en alemán, la misma fórmula que utilizó el año pasado para recibir a todos los fichajes.

De momento, Schuster disfruta de sus últimos días de vacaciones en Jerez. El mismo lunes llegará a Madrid. Y una vez finalizado el ritual de la presentación y la firma del  contrato, el técnico se pondrá a trabajar con Mijatovic en la busca de refuerzos para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?