EMOLTV

Impiden entrenar a Mannara en Cobreloa

Se confirmó que el delantero no está en los planes del técnico Gustavo Huerta para el próximo Torneo de Clausura.

07 de Julio de 2007 | 13:22 | Orbe
imagen

El delantero argentino no está en los planes del técnico de Cobreloa Gustavo Huerta.

El Mercurio
CALAMA.- Una dificíl e inusual situación vive en Cobreloa el futbolista argentino Rodrigo  Mannara, quien no puede entrenar con el plantel profesional, según denunció por la decisión adoptada por tres de sus compañeros.

"En este tiempo que estuve en Cobreloa dejé todo por el equipo y dicen que el plantel no quiere que entrene, pero yo nunca tuve problemas con nadie. Sé quiénes son los jugadores que no quieren que entrene... son tres pero no voy a dar  nombres", aseveró el jugador.

El técnico Gustavo Huerta ya le comunicó que no está en sus planes para el próximo Torneo de Clausura, pero a pesar de eso la directiva no le está dando las facilidades para que emigre a otro club. Uno de los interesados es Unión Española pero la oferta económica no sería atrayente para el jugador, quien pidió precio por su pase para poder negociar tranquilamente con otro club.

"Llegué y me dijeron que en Unión me pagan lo mismo que acá, les dije que quería más plata y la otra opción es comprarme yo mi pase. Si no pasa nada tengo contrato vigente y creo que a Cobreloa no le conviene que me quede sentado en mi casa o entrenando en un gimnasio y que me sigan pagando el sueldo", dijo el atacante en entrevista publicada por el diario El  Mercurio de Calama.

Mannara señaló que "en el último partido del Apertura, Huerta me dijo que no me iba a tener en cuenta, le pregunté por qué y me respondió que por el carácter mío. Quizás porque tengo otra mentalidad, una mentalidad ganadora y quiero ganar hasta en las cartas. Sé que tengo otra mentalidad que la del técnico, pero acá demostré que puedo jugar en cualquier lado".

Una de las alternativas para poder salir de Calama la dio el mismo jugador. "Les dije que no me paguen los dos años y medio que me quedan, que me paguen los seis meses y que me den el pase. Me dijeron que no. Estoy esperando lo que pasa, negociar mi pase, que no sé cuánto me van a pedir, o irme a Unión", dijo.

Sobre los supuestos problemas con sus compañeros que habrían gatillado sus inconvenientes actuales aseguró que "yo siempre voy de frente en todo, soy hombre y el que no se acerca a conversar conmigo es porque no es hombre y no me dice las cosas de frente", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?