EMOLTV

Arquero Dudek llega hoy para ser presentado por Real Madrid

Golero polaco de 34 años y procedente del Liverpool hará su estreno en sociedad mañana en el estadio Santiago Bernabeu.

19 de Julio de 2007 | 12:32 | EFE
MADRID.- El portero polaco Jerzy Dudek llega a Madrid a las 21.40 horas de hoy (15.40 hora de Chile), para sellar el acuerdo alcanzado con el Real Madrid y ser presentado mañana, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu.

Dudek, de 34 años, que jugó las últimas temporadas en el Liverpool -con el que ganó, hace tres campañas, la Liga de Campeones, a las órdenes de Rafa Benítez, aterrizará en la capital de España en un vuelo procedente de la localidad alemana de Múnich.

Mañana pasará reconocimiento médico desde las 9.00 horas (7.00 GMT) de la mañana, en la clínica Mapfre de la Moraleja, y será presentado a las 13.00 horas (11.00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El acto no contará con la presencia del presidente Ramón Calderón, que esta semana se encuentra en Estados Unidos y Argentina.

El portero se convertirá en el cuarto fichaje tras las contrataciones del alemán Christoph Metzelder, el brasileño Pepe y el argentino Javier Saviola. Se incorporará de inmediato al equipo, en el regreso a los entrenamientos en la tarde del próximo sábado, un día antes de iniciar la concentración de pretemporada en Irdning (Austria).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?