EMOLTV

Sebastián González es nuevo jugador del Olimpo de Argentina

El jugador, que era pretendido también por San Lorenzo, se une al cuadro de Bahía Blanca que acaba de ascender a Primera.

23 de Julio de 2007 | 09:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sebastián González ya tiene club. El ex goleador de Colo Colo vestirá la camiseta del Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.

Según el diario deportivo Olé, el delantero chileno es el atacante que estaba buscando el técnico Guillermo Rivarola. "Viene bárbaro el 'Chamagol'", titula el periódico.

Luego el diario habla de la importancia de la llegada del chileno. " La semana arrancó con una sonrisa en Bahía. Es que después de muchas idas y vueltas, se confirmó la contratación de Sebastián González, el delantero chileno que también era pretendido por San Lorenzo, entre otros equipos del país. El 'Chamagol' tiene 28 años y viene de jugar en Tigres, tras varias temporadas en México".

González cerró finalmente su fichaje en el cuadro trasandino, aunque estuvo a un paso de llegar a San Lorenzo, club en el que incluso entrenó.


Olimpo es un equipo que acaba de ascender desde la Primera B Nacional y es el club más importante del Sur Argentino. Fue fundado en 1910 y el 27 de diciembre de 2001 obtuvo su primer ascenso a la Primera División . Es el primer equipo del Sur de la República que llega a esa instancia, convirtiéndose en uno de los 20 más importantes del fútbol nacional.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?