EMOLTV

Melipilla derrotó a Ñublense

Alejandro Carrasco y César Henríquez, permitieron que los puntos quedaran en casa.

29 de Julio de 2007 | 18:21 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- Deportes Melipilla no tuvo mayores problemas para derrotar a Ñublense de Chillán y deja los primeros tres puntos en el Clausura.


Los dirigidos de Ronald Fuentes demostraron su autoridad en el Roberto Bravo y abrieron la cuenta en el minuto 22, tras una excelente jugada de Román Cuello que se la da a Alejandro Carrasco y éste que define de excelente forma para enviarla dentro del pórtico del arquero – goleador Danilo Aceval.


Ya en el segundo tiempo (51’) y tras varias llegadas de gol de la visita, el juez Francisco Caamaño cobró falta dentro del área. Sin embargo, una felina reacción del portero José Carlo Fernández, impidió que el balón impulsado por Luis Jara diera el empate para los de Chillán. "El pateador soy yo, por eso no patió Aceval. Hay veces que el se siente confiado y yo lo dejo, pero normalmente los pateo yo", afirmó el volante de los rojos.


Finalmente el ex U. de Chile César Henríquez pondría la definitiva segunda cifra para los anfitriones, tras aprovechar un centro de Héctor Berríos, posterior a una gran jugada con Pericás.


Melipilla suma así sus primeros 3 puntos y queda momentáneamente segundo en su grupo, junto a la U. Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?