EMOLTV

La U recupera a Olarra y confirma a Salas

El zaguero convaleciente de rubeola podría jugar igual de titular ante Audax Italiano, lo mismo que Marcelo Salas que volverá a comenzar en la oncena de Salah.

02 de Agosto de 2007 | 15:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La ausencia de derrotas y el rendimiento ascendente de Universidad de Chile tiene a todo el mundo motivado en el Caracol Azul. Es tan así, que el convaleciente zaguero Rafael Olarra estaría en condiciones de ser titular este sábado a las 18.00 horas en el estadio Nacional, ante Audax Italiano, pese a la rubeola que le diagnosticaron al comienzo de esta semana.


Además de la recuperación de Olarra, Universidad de Chile confirmó que mantendrá el equipo que comenzó jugando el sábado pasado ante Deportes Antofagasta. Esto implica que Marcelo Salas volverá a ser titular desde la partida en el ataque de los azules, acompañado de Patricio Galaz.


La medida mantiene en la banca al volante Pedro Morales, figura en el triunfo de los universitarios sobre Antofagasta. El ex jugador de Huachipato se lo toma con calma: "Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo las cosas bien. Desde Huachipato que al profe le gustaba hacerme jugar los últimos 20 o 25 minutos, así que esto no es nuevo para mi".


Respecto del crecido Audax Italiano, Rafael Olarra sintetizó el pensamiento de Universidad de Chile respecto de su rival del próximo sábado. "Sabemos que va a ser un escollo muy difícil, ellos vienen jugando muy bien y son un equipo afiatado. Pero tenemos confianza en lo que podemos rendir nosotros como equipo también".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?