EMOLTV

Nicolás Medina fue citado para amistosos del Osasuna en Grecia

El atacante de la "Roja" Sub 20 sigue realizando la pretemporada con el equipo y fue incluido en la nómina de 25 jugadores que viajará a Atenas para jugar con el Olympiakos y el Panionios.

07 de Agosto de 2007 | 08:05 | El Mercurio Online
imagen

Ya la domina en España. Esta semana Nicolás Medina podría debutar con su nueva camiseta.

EFE
SANTIAGO.- Nicolás Medina comienza a aclimatarse a su nuevo equipo y por el momento es parte del plantel de honor del Osasuna en España.

Es más, el delantero chileno fue citado para los dos duelos amistosos que sostendrá el equipo en Grecia ante el Olympiakos el 8 de agosto y frente al Panionios el 10 del mismo mes; ambos encuentros se disputarán en el Karaiskakis Stadium.

Tioene opciones de jugar Medina porque el técnico José Ángel Ziganda confirmó que alineará a la mayoría. "Tenemos dos partidos y van a jugar la mayoría de los jugadores. La intención es aumentar la carga de trabajo y dar minutos de competición. La idea es que el equipo siga creciendo durante la pretemporada", apuntó el adiestrador en el sitio oficial del equipo. 

Y es relevante la citación para el ex jugador de la Universidad de Chile, porque en un principio estaría siendo considerado por el DT, a pesar de que en un principio se pensó que el atacante jugaría en la filial del Osasuna.

Esta información, eso sí, no descarta que el Sub 20 pueda emigrar, porque el propio estratega de los "Rojillos" confirmó que están en busca de más refuerzos para la temporada.


Los 25 jugadores que viajarán hoy a atenas son: Ricardo, Elía, Izquierdo, Monreal, Miguel Flaño, Cruchaga, Josetxo, Javier Flaño, Corrales, Igotz Garde, Echaide, Jokin Arcaya, Puñal, Delporte, Héctor Font, Juanfran, Azpilicueta, Margairaz, Oier Sanjurjo, Erice, Portillo, Pandiani, Kike Sola, Medina y Vela. No salen de España, lesionados, Arruabarrena, Hugo Viana ni Ludovic Delporte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?