EMOLTV

Matías Fernández jugó 45' en triunfo del Villarreal

Con el chileno en la cancha, el conjunto de Pellegrini se impuso por 1-0. En el complemento llegaron los tres goles restantes.

07 de Agosto de 2007 | 20:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Durante primeros 45 minutos vio acción el volante chileno Matías Fernández en el nuevo triunfo que consiguió Villarreal en su pretemporada, esta vez por 4-0 ante el Hércules de la segunda división.


El Villarreal contó con varias oportunidades en la primera parte del encuentro, pero recién a los 36' Tomasson abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, luego de una falta de César sobre el mismo delantero.


Tras el descanso, Fernández fue sustituido por Cani y también se produjeron los tres goles restantes del cuadro que dirige Manuel Pellegrini. Estos fueron obra de Tomasson, Rossi y Nihat.


Villarreal debutará en la liga española visitando al Valencia y en la segunda fecha recibirá a Real Madrid en El Madrigal.

Pormenores:

Villarreal: Diego López; Josemi, Cygan, Fuentes, De la Bella; Senna, Bruno, Mati Fernández, Cazorla; Tomasson y Rossi. Cambios: 45´ Somoza x Senna; 45´ Cani x Mati; 61´ Mavuba x Bruno; 61´ José Mari x Tomasson; 61´ Nihat x Rossi; 86´ Kiko x Cygan.


Hércules: Prats; Sergio F., Albacar, Tote, Blas Pérez; Bechan, César, Ismael, Llera; Rodri y Montenegro. También jugaron Piti, Sendoa, Javi González, Manu, Dani Borreguero, Quirant, Alba.


Goles: 0-1: 36´ Tomasson, de penal; 0-2: 46´ Tomasson; 0-3: 55´ Rossi; 0-4: 80´ Nihat.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?