EMOLTV

Villarreal niega fichaje del brasileño Julio Baptista

José Manuel Llaneza, Consejero Delegado del club, aseguró que estuvieron interesados en el jugador, pero que no están en condiciones de aforntar las condiciones económicas impuestas por el Real Madrid.

08 de Agosto de 2007 | 07:37 | El Mercurio Online
VILLARREAL.- El Villarreal del chileno Manuel Pellegrini sigue buscando gente en ofensiva. Y una de las cartas era el brasileño del Real Madrid Julio Baptista. Pero ya está descartado debiado al alto valor que pidieron los "merengues" por su pase.

Así lo confirmó José Manuel Llaneza, Consejero Delegado del club. En declaraciones a Radio Marca, Llaneza reconoció que estuvieron interesados en el internacional brasileño pero que no afrontarán las condiciones económicas que exige el Real Madrid por el jugador.

"Por el tema Baptista ya no optamos, se tendría que poner muy a tiro y seguro que el Madrid tiene mejores ofertas que la nuestra", aseveró Llaneza.

Según explicó el Consejero Delegado, "el Villarreal ha contratado a los jugadores que necesitaba para suplir las bajas de este año" por lo que que hacerse con lo servicios del brasileño ha quedado descartado salvo que el Madrid rebaje sus pretensiones.

El dinero pedido por los "merengues" podría rondar los 15 millones de euros, aunque además está la difícil misión de convencer al jugador, empeñado en no escuchar ofertas y triunfar en el Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?