EMOLTV

Villarreal pide a Boca seis millones de dólares por Riquelme

El préstamo ya no es opción para la permanencia del volante argentino en Buenos Aires. Los españoles exigen además, dos jugadores en parte de pago.

08 de Agosto de 2007 | 13:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Villarreal español, dueño del pase del volante argentino Juan Román Riquelme, fijó su postura para acceder a que el jugador permanezca en Buenos Aires y tasó el pase del futbolista en seis millones de dólares, además del pase de dos jugadores de la actual plantilla boquense.


El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, señaló que la cifra es inmanejable para el presente de la institución, aunque recientemente hizo una oferta por exactamente el mismo monto, para hacerse de la carta del joven delantero Angel Di María.


El timonel del cuadro argentino, señala el diario deportivo argentino Olé, tampoco accedió a los primeros nombres que hizo llegar el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini: el delantero Rodrigo Palacio y el volante central Ever Banega. Para que la operación resulte, la misma publiación especula que Villarreal debería conformarse con interesantes nombres de la cantera xeneise y con nombres de segundo orden, como Jonhatan Maidana y Mauro Boselli.


Por de pronto, Villarreal sigue teniendo a uno de los jugadores más apatecidos del fútbl sudamericano y mundial en el congelador y Boca Juniors, donde brilló en el último semestre, tampoco puede asegurar su concurso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?