EMOLTV

Argentina confirma lista para amistoso contra Noruega

Fuera de la convocatoria quedó el portero Juan Pablo Carrizo, que todavía no puede debutar en Lazio de Italia.

16 de Agosto de 2007 | 20:13 | Reuters

BUENOS AIRES.- El director técnico de la selección argentina de fútbol, Alfio Basile, separó el jueves al arquero Juan Pablo Carrizo de la lista de convocados para el partido amistoso de la próxima semana con Noruega y confirmó a los 19 jugadores que integrarán el plantel.


Argentina, que disputará su primer encuentro después de perder la final de la Copa América en Venezuela ante Brasil, enfrentará a Noruega en Oslo el 22 de agosto.


Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio de internet, Basile desafectó a Carrizo porque no está en su mejor forma física.


Carrizo, quien en julio fue transferido por River Plate de Argentina a la Lazio de Italia, no está jugando en su actual equipo por razones de documentación, según dijo la AFA.


Argentina disputará el amistoso, que se jugará en el estadio Ullevaal y será dirigido por el árbitro esloveno Darko Ceferin, con futbolistas que actúan en las ligas europeas.


El primer grupo de jugadores llegará a Noruega el viernes, agregó la AFA.


Argentina tiene prevista su primera práctica para el lunes en horas de la mañana.

Los convocados:

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).


Defensores: Gabriel Milito (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España); Javier Zanetti (Inter de Milán, Italia); Nicolás Burdisso (Inter, Italia); Daniel Díaz (Getafe, España); Ezequiel Garay (Racing de Santander, España).


Mediocampistas: Luis González (Porto, Portugal); Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España); José Sosa (Bayern Munich, Alemania); Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra); Fernando Gago (Real Madrid, España); Cristian Ledesma (Olympiakos, Grecia); Federico Insúa (América, México).


Delanteros: Diego Milito (Real Zaragoza, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Javier Saviola (Real Madrid, España).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?