EMOLTV

Un Leverkusen sin Vidal abre ante Schalke cuarta fecha de Bundesliga

El ex defensa de Colo Colo aún no cuaja una actuación que lo haga salir de la banca de suplentes que dispone el técnico Michael Skibbe.

30 de Agosto de 2007 | 10:26 | DPA

GELSENKIRCHEN, Alemania.- Será un duelo entre dos equipos que apuestan al juego ofensivo y que prometen goles. Schalke, el subcampeón de la temporada pasada, recibe este viernes a Leverkusen, inaugurando la cuarta fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.


"Las expectativas son altas, creo que vamos a ver un juego muy interesante. Somos hasta ahora los dos equipos que más han probado a los porteros rivales", asevera el entrenador del Schalke, Mirko Slomka.


Sin embargo, a pesar de las características definidas por Slomka, ambos equipos están en deuda con sus respectivas hinchadas. Jugadas tres fechas, Schalke marcha sexto, con cinco puntos. El Leverkusen está un puesto atrás, con cuatro.


La ventaja del puntero Bayern Múnich con su puntuación perfecta de nueve puntos ya es importante, aunque esta vez puede sufrir el primer tropiezo: tiene un compromiso más que difícil, un desplazamiento a casa del Hamburgo, en uno de los dos partidos del domingo.


Leverkusen viaja a Gelsenkirchen con muchas dudas, por ejemplo, la del defensa chileno Arturo Vidal, que aún no ha hecho un partido convincente para su nuevo equipo. El entrenador Michael Skibbe lo dejará en el banquillo.


Lo mismo le pasará presumiblemente a los uruguayos Carlos Grossmller y Darío Rodríguez, quienes estarán esperando entre los suplentes. Salvo que se confirme la ausencia del brasileño Marcelo Bordón, que tuvo que suspender los entrenamientos de hoy por una lesión muscular, Slomka no variará el esquema de juego.

Mañana:
Schalke - Leverkusen

Sábado:
Hannover 96 - Bochum
Hansa Rostock - Borussia Dortmund
Duisburgo - Arminia Bielefeld
Hertha Berlín - Wolfsburgo
Cottbus - Núremberg
Werder Bremen - Fráncfort

Domingo:
Hamburgo - Bayern Múnich
Karlsruhe - Stuttgart

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?