EMOLTV

Colo Colo se acordó de ganar, pero sigue sin gustar

El cuadro dirigido por Claudio Borghi derrotó por tres tantos a uno a Ñublense.

01 de Septiembre de 2007 | 17:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El cuadro de Colo Colo se reencontró con la victoria esta tarde en el estadio Monumental, al vencer por 3 tantos a 1 a Ñúblense de Chillán.


El cuadro albo corta así una racha de sucesivos partidos sin conocer la victoria, que databa del encuentro en El Salvador contra Cobresal, en la cuarta fecha del torneo, cuando cayó por 2 tantos a 1.


Luego vinieron los empates a 2 goles con la Universidad de Concepción y Unión Española y la igualdad sin goles en el Monumental a mitad de semana, con Audax Italiano por la Copa Sudamericana.


La apertura de la cuenta llegó a los 50 segundos de iniciado el pleito, tras una sucesión de pases iniciada por el colombiano Giovanni Hernández y que concluyó con un tiro rasante de Claudio Bieler, que se coló junto al palo derecho del portero Zamora.


Pero Ñublense, que ha tenido un año muy parejo, logró la igualdad tras un tiro libre. A los 5 minutos, Rodrigo Barra puso un tiro violentísimo desde fuera del área, que no pudo ser contenido por Cristián Muñoz.


Parecía que una lluvia de goles inundaría el campo del David Arellano, pero el partido cayó y fue poco entretenido hasta que en el minuto 38, el árbitro Claudio Fuenzalida le creó un penal al local y Gonzalo Fierro lo canjeó por gol.


En el segundo tiempo, las oportunidades se repartieron, y el sol que pegaba fuerte en la cara de los asistentes al Monumental a más de uno le robó un par de bostezos.


Finalmente en el último minuto del pleito, un tiro libre perfectamente ejecutado por Roberto Cereceda, marcó el definitivo marcador con que concluyó el partido.


Colo Colo se acordó de ganar, pero el juego que mostraron los dirigidos de Claudio Borghi sigue sin gustar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?