Buscar...

PGA: Stricker y Baddeley comparten el liderato del BMW Championship

Tiger Woods es tercero, con 199 golpes, después de rubricar hoy 65 (-6).

LEMONT, EE.UU.- El estadounidense Steve Stricker y el australiano Aaron Baddeley comparten el liderato del BMW Championship, incluido en el circuito PGA, tras la tercera ronda de competición, bajo la alargada sombra de Tiger Woods, a un solo golpe del dúo de cabeza.


Stricker firmó hoy una tarjeta de 64 golpes -siete bajo el par del Cog Hill Golf & Country Club, de Lemont (Illinois)- para alcanzar en lo más alto de la tabla a Baddeley, líder en la segunda ronda, ambos con 198 impactos.


Woods es tercero, con 199, después de rubricar hoy 65 (-6). "El Tigre", que embocó siete 'birdies' por sólo un 'bogey', viene de terminar segundo en el Deutsche Bank Championship después de sus títulos en el Bridgestone Invitational (de las Series Mundiales) y en el Campeonato PGA.


El colombiano Camilo Villegas acumula 205, lejos ya de los primeros clasificados, y ocupa el séptimo lugar, empatado con los australianos Adam Scott y Nathan Green y el estadounidense Pat Perez.


El español Sergio García es decimotercero, con 207, tras firmar 69 (-2) en la tercera ronda, mientras que los argentinos José Coceres y Ángel Cabrera son vigésimo octavo y cuadragésimo quinto, con 209 y 212, respectivamente.


El BMW Championship está dotado con siete millones de dólares en premios, según informa la organización de la PGA-

EFE
sábado, 8 de septiembre de 2007 20:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes