EMOLTV

PGA: Stricker y Baddeley comparten el liderato del BMW Championship

Tiger Woods es tercero, con 199 golpes, después de rubricar hoy 65 (-6).

08 de Septiembre de 2007 | 20:51 | EFE

LEMONT, EE.UU.- El estadounidense Steve Stricker y el australiano Aaron Baddeley comparten el liderato del BMW Championship, incluido en el circuito PGA, tras la tercera ronda de competición, bajo la alargada sombra de Tiger Woods, a un solo golpe del dúo de cabeza.


Stricker firmó hoy una tarjeta de 64 golpes -siete bajo el par del Cog Hill Golf & Country Club, de Lemont (Illinois)- para alcanzar en lo más alto de la tabla a Baddeley, líder en la segunda ronda, ambos con 198 impactos.


Woods es tercero, con 199, después de rubricar hoy 65 (-6). "El Tigre", que embocó siete 'birdies' por sólo un 'bogey', viene de terminar segundo en el Deutsche Bank Championship después de sus títulos en el Bridgestone Invitational (de las Series Mundiales) y en el Campeonato PGA.


El colombiano Camilo Villegas acumula 205, lejos ya de los primeros clasificados, y ocupa el séptimo lugar, empatado con los australianos Adam Scott y Nathan Green y el estadounidense Pat Perez.


El español Sergio García es decimotercero, con 207, tras firmar 69 (-2) en la tercera ronda, mientras que los argentinos José Coceres y Ángel Cabrera son vigésimo octavo y cuadragésimo quinto, con 209 y 212, respectivamente.


El BMW Championship está dotado con siete millones de dólares en premios, según informa la organización de la PGA-

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?