EMOLTV

Felipe Massa: "Estoy desilusionado, todo se esfumó al inicio de la carrera"

El brasileño de Ferrari debió retirarse en la décima vuelta del Gran Premio de Italia por una avería mecánica, quedando descartado del mundial al encontrarse a 23 puntos del británico Lewis Hamilton.

09 de Septiembre de 2007 | 12:18 | EFE

MONZA.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que debió retirarse en la décima vuelta del Gran Premio de Italia por una avería mecánica, quedando descartado del mundial al encontrarse a 23 puntos del británico Lewis Hamilton, declaró que estaba desilusionado y que todo se había esfumado al principio de carrera.


"Estoy muy desilusionado, es muy duro ver como se esfuma tu posibilidad de ganar la carrera en los primeros compases a causa de un problema de fiabilidad", confesó tras su retirada.


"Fue algo que falló en la suspensión trasera, al llegar a Ascari sentí algo raro detrás y entré al box pensando que había pinchado, pero después de cambiar las ruedas, el auto era inconducible y me tuve que retirar", agregó.


Por último dijo que "debemos afrontar la próxima carrera con el mismo espíritu, que somos competitivos y que lo seguiremos siendo en el futuro. Es una gran desilusión, pero son cosas que suceden en las carreras".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?