EMOLTV

Ferreyros, campeón de la N3 en el Rally Mobil

El peruano consiguió los puntos necesarios para sumar su segunda corona a una fecha del término del campeonato.

09 de Septiembre de 2007 | 22:43 | El Mercurio Online

VILLARRICA.- Su segundo título como campeón de Chile logró el peruano Ramón Ferreyros (Hyundai) en la categoría N3, tras disputarse la sexta y penúltima fecha del Rally Mobil en Pucón, con la participación de 40 máquinas, de las cuales 12 abandonaron.


Ferreyros, que el sábado abandonó la etapa luego de romper el cárter de su auto, volvió este domingo a la ruta dispuesto a adjudicarse la etapa dominical, ya que sólo le bastaban 4 puntos para conseguir la corona de campeón, lo que consiguió al sumar 10 unidades faltando una fecha para el término del certamen.


El ganador de la fecha en la N3 fue su compañero de equipo Ramón Ibarra, con 1 hora, 40 minutos y 54.9 segundos para los 152,4 kilómetros de recorrido. Segundo fue Cristóbal Vidaurre (Honda) y tercero, Dino Innocenti (Kia Cerato).


El primer lugar en el ranking quedó para Ramón Ferreyros con 142 puntos (campeón), segundo, Ramón Ibarra con 103; y tercero, Dino Innocenti con 67.


En la categoría N4 el vencedor fue Jorge Martínez Jr., seguido de Luis Ignacio Rosselot y Enzo Innocenti.


El ranking quedó encabezado por Martínez Jr con 112 puntos, siendo escoltado por Enzo Innocenti con 107 y Luis Ignacio Rosselot con 66.


En la serie N2 la victoria fue para el argentino Osvaldo Pirles, campeón por adelantado en la fecha pasada en Talca. Segundo fue Rodrigo Villarroel y tercero Cristián Navarrete.


El ranking lo lidera Osvaldo Pirles con 140 puntos, seguido de Cristián Navarrete con 55 y Giovanni Innocenti con 45.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?