EMOLTV

Passarella: "Sabemos que en el mano a mano hay que dársela a Sánchez"

El diario Clarín publica un artículo en el que habla del chileno como "el as bravo de un equipo desconcertante". El técnico de River dijo que el tocopillano tenía las condiciones para ser como Marcelo Salas..

21 de Septiembre de 2007 | 11:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siguen las loas para Alexis Sánchez en Argentina. El diario Clarín publica hoy una nota en la que habla del chileno como "el as bravo de un equipo desconcertante".

"Más allá de que el miércoles aquí no se lució en el 0-1 ante el Botafogo, coinciden los que conocen los pasillos del Monumental en que es la mejor contratación -en lo deportivo- de los últimos años. Incluso mejor que las del rendidor Paulo Ferrari y las del sorprendente Fernando Belluschi. Hasta la exigente platea San Martín baja ya le regala ovaciones, casi como lo hacía con su antecesor, Marcelo Salas", agrega el matutino.

En la misma nota le preguntan al técnico Daniel Passarella por las maravillas del tocopillano. Primero habló del último encuentro por la Copa Sudamericana. 

"Contra Botafogo (derrota por 0-1en la Copa Sudamericana), Alexis rindió más en el segundo tiempo, cuando el equipo tuvo más juego asociado. Jugamos más en bloque, creció él y crecieron todos los jugadores", comentó.

Prosiguió hablando de lo importante que es para el equipo. "Sabemos que en el mano a mano hay que dársela porque gambetea al que se le pone enfrente. Viene cansado porque viajó con su selección a Europa, pero termina los partidos enterito", añadió.


También tuvo palabras para compararlo con Marcerlo Salas. "Estamos muy conformes con él; es un jugador que nos gustó siempre y que tiene mucho para dar. Está bien que se esté ganando el cariño de la gente. ¿Si es el nuevo Matador? Ojalá... Las condiciones las tiene", remató el DT.


Passarella confirmó también que el ex Cobreloa será de la oncena titular de River para el duelo del domingo ante Tigre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?