EMOLTV

Pellegrini: "No hay que cambiar 'chip' UEFA, hay que ser constantes siempre"

El técnico chileno dio más importancia a la victoria como el camino para obtener la regularidad.

22 de Septiembre de 2007 | 08:24 | EFE

VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, señaló hoy que su equipo no debe cambiar la mentalización tras haber jugado el jueves un partido de Copa de la UEFA, sino que insistió en la necesidad de que sus jugadores sean constantes toda la temporada en todas las competiciones.


"No es que tengamos que cambiar el chip de la UEFA, lo que debemos es mantener una constante durante todo el año. Hay que estar siempre concentrados y pensando en los tres torneos en los que estamos metidos. Lo he hablado con la plantilla y hemos tratado de mentalizarnos desde el inicio del campeonato", aseguró.


El técnico chileno dio más importancia a la victoria como el camino para obtener la regularidad tras haber ganado en Mallorca, que al hecho de conseguir el primer triunfo de la temporada ante sus aficionados.


"Más que la primera victoria como local deberíamos afianzarnos consiguiendo una segunda victoria consecutiva en el campeonato. Para llegar lejos lo más importante es la regularidad que es lo que te hacer estar al final arriba", recalcó.


Respecto al rival, Pellegrini tuvo palabras de elogio hacia el conjunto murciano, por las buenas sensaciones y resultados obtenidos en este inicio del campeonato.


"Es un equipo que se ha reforzado muy bien. Vi su partido ante el Atlético de Madrid y jugó muy bien. Nos espera un rival muy complicado y debemos estar muy concentrados para superarlos, ya que cuenta con jugadores desequilibrantes como Baiano, Iván Alonso y Regueiro, con experiencia y calidad ya demostrada en la liga", dijo.


Cuestionado por las dificultades climatológicas, tras las fuertes lluvias que caen sobre Villarreal en las últimas horas, el entrenador reconoció: "si continúa así puede complicar el partido pero no vamos a cambiar nuestros planes. Esperemos que no nos afecte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?