EMOLTV

Alexis Sánchez se lesiona un tobillo en partido de River ante Tigre

El delantero chileno sólo pudo jugar durante los siete primeros minutos del encuentro.

23 de Septiembre de 2007 | 11:18 | REUTERS

BUENOS AIRES.- El delantero chileno Alexis Sánchez se lesionó un tobillo durante el partido que su equipo River Plate disputaba hoy ante Tigre, por la décima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.


Sánchez, quien en el último mes se convirtió en pieza importante del equipo argentino y que ha sido apodado como "Niño Maravilla" por sus 18 años de edad, sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que fue reemplazado a los siete minutos por el atacante Marco Ruben.


El técnico de River, Daniel Passarella, se mostró contrariado con el árbitro Saúl Laverni, quien no cobró falta cuando Sánchez fue derribado por un defensor rival.


Dos minutos más tarde, Tigre se puso en ventaja con un cabezazo del mediocampista Román Martínez.


La lesión de Sánchez, que ha anotado dos goles desde que se incorporó en julio a River, podría trastornar los planes de Passarella, pero aún más los del técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa.


River, que no gana títulos desde 2004, debe revertir la próxima semana de local la desventaja de un gol de su partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Botafogo de Brasil.


Por su parte, Bielsa, que entusiasmó a la afición chilena tras vencer el mes pasado a Austria, tiene también a Sánchez como pieza importante para la ofensiva de la "Roja" que visitará el 13 de octubre a Argentina por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?