EMOLTV

Sao Paulo es inalcanzable en el Brasileirao

En Tanto que el Palmeiras con Jorge Valdivia, derrotó por 1 gol a 0, en el derby de Sao paulo al cuadro de Corinthians.

23 de Septiembre de 2007 | 20:44 | ANSA

BRASILIA.- Cruzeiro venció 2-0 como visitante a Vasco da Gama y continúa como único escolta, con 51 puntos a 9 de Sao Paulo, al concluir la 27a. fecha del campeonato Brasileño de fútbol.


La victoria del equipo de Belo Horizonte comenzó a los 15 con una bonita jugada de Maicosuel quien arrancó del medio campo con pelota dominada y después de esquivar dos adversarios metió un pase justo para Ramires que convirtió con un disparo de derecha.


A los 75' Thiago Martinelli recibió una bola de Maicosuel y marcó el segundo de cabeza. Fue la segunda derrota de Vasco este año en el Sao Januario, donde el miércoles recibe a Lanus de Argentina al que debe vencer por tres goles para seguir en la Copa Sudamericana.


El técnico Celso Roth dejó el campo abucheado por la parcialidad vascaína.


En el clásico de Rio de Janeiro Fluminense venció 2-0 a Botafogo en el estadio Maracaná, mientras Atlético Paranaense derrotó 2-1 a Paraná.


A primera hora de la tarde, en el derby de San Pablo, Palmeiras con una gran participación de Jorge Valdivia, que volvió tras una lesión, venció por 1-0 a Corinthians.


El chileno jugó todo el partido, recibió tarjeta amarilla y fuie destacado por la prensa brasileña como uno de los mejores del encuentro. El único gol del partido lo marcó Nen a los 13 minutos.

Ayer: 
Goias 1 - 1 America RN
Gremio 1 - 0 Santos
Sao Paulo 2 - 0 Figueirense

Hoy:
Atletico Mineiro 2 - 2 Internacional
Juventude 2 - 2 Flamengo
Nautico 2 - 0 Sport Recife
Palmeiras 1 - 0 Corinthians
Atletico Paranaense 2 - 1 Parana
Botafogo 0 - 2 Fluminense
Vasco 0 - 2 Cruzeiro

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?