EMOLTV

Alexis Sánchez visitó el Monumental de River antes de viajar a Barcelona

El jugador chileno fue atendido por el médico de River Plate, quien le limpió la zona afectada y reacondicionó la bota de yeso.

25 de Septiembre de 2007 | 14:26 | El Mercurio Online
imagen

Antes de tomar rumbo a España, Alexis Sánchez se dio una vuelta por el estadio de River.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya está definido. Alexis Sánchez se tratará en España la rotura de ligamentos que sufrió el domingo mientras jugaba ante Tigres en Argentina.

El delantero chileno se levantó hoy y visitó el estadio Munumental de River antes de viajar esta tarde a Barcelona donde se realizará una intervención quirúrgica para comenzar a recuperarse de la lesión.

Junto a su representante, Fernando Felicevich, el tocopillano llegó a la cancha de su equipo para ser revisado por el médico de River Plate, Luis Seveso. El facultativo limpió la zona afectada y reacondicionó la bota de yeso "para que pueda pisar bien".

A su paso por el recinto, el chileno realizó escuetas declaraciones. "Confiado, muy confiado. Todo bien, todo bien", dijo a Radio Cooperativa.


Sánchez fue retirado del Estadio Monumental en un automóvil que ingresó al recinto deportivo y pasó por la pista atlética para sacarlo por una puerta lateral del reducto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?