EMOLTV

Ruiz-Tagle golpeó la mesa: "Blanco y Negro no tiene relación con la barra"

El presidente de Colo Colo salió al paso de los rumores que hablaban de una cercanía de la directiva con la Garra Blanca y dio todo su apoyo a Claudio Bieler.

27 de Septiembre de 2007 | 15:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sacó la voz el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle. "No existe ninguna relación comercial con la barra, sólo una relación de armonía para hacer mejor las cosas", dijo el dirigente ante los rumores de que Blanco Y Negro estaría detrás de los cánticos de la Garra Blanca en contra de los jugadores.

El regente habló también de los complicados días que está pasando el argentino Claudio Daniel Bieler.

"El club quiere expresar nuetra profunda solidaridad a Claudio Bieler en relación a un llamado que recibió recientemente. Creemos que es un excelente deportista y que lo va a demostrar en los siguientes partidos", dijo el directivo en conferencia de prensa en el Monumental.

El jugador también se refirió a los llamados telefónicos que ha recibido, de parte de algunos hinchas y se mostró tranquilo y confiado en que no habrá problemas.


"Para mí es un hecho pasado, pero como él sabe donde vivo que vaya y me busque. Yo estoy dando todo de mí, lo tomo con calma porque creo estar preparado para esto y mucho más", dijo.

En lo futbolístico se confirmó que Borghi llevará a Puerto Montt un equipo alternativo y aún no se define si la próxima semana contra Everton se juega el martes o miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?