EMOLTV

Liverpool le arrebata al juvenil Gerardo Bruna a Real Madrid

El aregentino de 16 años, considerado el "Lionel Messi del Real Madrid" deja España para incorporarse al Liverpool inglés.

29 de Septiembre de 2007 | 16:36 | ANSA

MADRID.- El juvenil argentino Gerardo Bruna, considerado "el Lionel Messi de Real Madrid", se marchó del equipo español y acordó su incorporación al Liverpool de Inglaterra, lo que encendió un gran debate.


Bruna, de tan sólo 16 años, firmó un contrato de tres años con el club que entrena el español Rafael Benítez, que aprovechó la tardanza del club madrileño para renovar su vínculo con el jugador.


Según publicó el diario As en su edición de hoy, Benítez le propuso al adolescente argentino entrenarse con la primera división de Liverpool y jugar en el segundo equipo del club.


"Era una oferta que no podía dejar escapar", comentó Bruna, quien llegó de pequeño a España y próximamente deberá elegir si jugará para el seleccionado de ese país o el de Argentina.


Bruna es llamado por la prensa española como el "Messi de Real", en referencia al argentino que brilla en Barcelona y que llegó al club desde pequeño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?