Matías Fernández integra nómina para duelo del Villarreal por la Copa UEFA

El chileno viajará junto a 18 compañeros, entre los que no está Juan Román Riquelme, a Minsk para enfrentar el jueves al Bate Borisov.

VILLARREAL.- El entrenador del Villarreal Manuel Pellegrini convocó a 19 jugadores para viajar a Bielorrusia para disputar el duelo de vuelta por la primera ronda de la Copa UEFA contra el Bate Borisov en la capital del país, Minsk.


El partido se jugará este jueves en el estadio del Dinamo de Minsk a partir de las 19:45 horas (13:45 en Chile). El técnico ha vuelto a dejar fuera al argentino Juan Román Riquelme y cuenta con toda la artillería a pesar de encarar el partido con el 4-1 a favor conseguido en el partido de ida.


El chileno Pellegrini citó a los porteros Viera, Diego López y Juan Carlos; los defensas Javi Venta, Angel, Fuentes, Cygan, Godin y Capdevila; los volantes Marcos Senna, Bruno, Mavuba, Cani, Cazorla y Matías Fernández; y los delanteros Nihat, Rossi, Guillermo Franco y Tomasson.


La plantilla se desplazará este martes hacia Minsk en un vuelo chárter, después del entrenamiento matutino. El partido no se jugará en Borisov porque el estadio del rival no cumple con las normas mínimas impuestas por la UEFA.

Agencias
Lunes, 1 de Octubre de 2007, 11:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion