EMOLTV

Bielsa dará nómina de la "Roja" el domingo o lunes

El DT argentino esperará el desarrollo futbolístico del fin de semana en las diferentes ligas, para luego confecciionar la lista.

04 de Octubre de 2007 | 12:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El departamento de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este jueves que la nómina de la selección chilena, que jugará dos los primeros partidos de las eliminatorias para Sudáfrica 2010, se conocerá en la tarde de este domingo o en la mañana del lunes 8.


La decisión se tomó, seguramente, para esperar el desarrollo de la decimocuarta fecha del torneo Clausura, tras lo cual Bielsa construirá la lista, la que será dada a conocer a través del sitio web de la ANFP, tal como se hizo con la primera nómina hecha por el DT argentino para los duelos amistosos con Suiza y Austria.


Los jugadores seleccionados deberán presentarse el lunes 8 al primer entrenamiento en el remozado complejo Juan Pinto Durán.


La selección chilena viajará el viernes 12 a Argentina para enfrentar al día siguiente al combinado que entrena Alfio Basile a las 17:40 hora local.


La delegación regresará el domingo a Santiago, pues el miércoles 17, a las 19:10 hora chilena, la "Roja" recibirá a Perú en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?