María Antonieta Ortiz avanzó a la final del Buenos Aires Open

Con una contundente victoria de 6-1 6-2 sobre la argentina y favorita local Andrea Medrano, la chilena pudo seguir su escalada en el campeonato de tenis sobre silla de ruedas.

06 de Octubre de 2007 | 22:40 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Una excelente actuación tuvo ayer la chilena María Antonieta Ortiz en Buenos Aires al derrotar a la local Andrea Medrano, con parciales de 6-1 y 6-2, pudiendo tomarse revancha de quien la derrotó en abril en el Argentina Open.


La número 1 nacional en tenis adaptado para silla de ruedas, avanza así a la final del torneo y continúa con éxito su misión de defender los puntos para el ranking nacional que ganó el año pasado en este mismo torneo.


"Estoy muy contenta de estar jugando tan bien, parece que todo el trabajo y la ayuda que me están otorgando en las Bodegas San Francisco (empresa que le procura un entrenador e instalaciones para practicar) se está notando ya que estoy jugando cada vez mejor. Ahora sólo me falta encontrar otro auspiciador para poder financiar mis torneos internacionales y cambiar mi silla para poder ponerme al mismo nivel tecnológico que mis rivales"


Hoy también disputaba la final de los dobles con su dupla brasilera Rejane Candida y mañana deberá enfrentar a su compañera por el título de singles.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores