EMOLTV

Colo Colo espera recuperar a Biscayzacú para clásico con la U

El ariete uruguayo sólo sufrió un microdesgarro ante O'Higgins y espera recuperarse para el clásico del domingo 21.

10 de Octubre de 2007 | 16:57 | El Mercurio Online
imagen

Biscayzacú anotó el único tanto albo en Rancagua.

Prensa Colo Colo

SANTIAGO.- Con un trabajo diferenciado entre tres grupos, bajo el mando del preparador físico Hernán Torres, Colo Colo volvió a los entrenamientos de cara al próximo duelo por el torneo Clausura: el clásico frente a Universidad de Chile.


Tras dos días de descanso, el plantel popular comenzó a preparar el duelo del domingo 21 (16 horas) frente a los azules. Torres dividió a los futbolistas en tres grupos: los que han jugado más minutos, los que han entrados en los segundos tiempos y aquellos que han participado menos en cancha.


Según Torres, el receso por los partidos mundialistas "servirá para recuperar a los lesionados y nivelar a todos los jugadores en la parte física de acá hasta fin de año".


El cuerpo médico ratificó hoy que la lesión que sufrió el delantero Gustavo Biscayzacú en el partido en Rancagua no es algo grave. "Es un micro desgarro en una zona que cubre el músculo. Me paré en el momento justo por lo que espero que sea de rápida recuperación", comentó el ariete.


También se espera una pronta mejoría y que puedan alinear ante la U, el volante Giovanni Hernández y Rodolfo Moya.


Respecto al duelo con los universitarios, el DT Claudio Borghi indicó que "la U llegará muy bien y con un envión anímico importante. Los observé el otro día frente a Palestino y están realizando un muy buen juego".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?