EMOLTV

Tevez sería el compañero de Messi para el duelo con Chile

El delantero del Manchester United formó la dupla ofensiva de la selección argentina en la práctica futbolística realizada este jueves en Ezeiza. Y marcó dos goles del 3-0; el otro lo hizo Messi.

11 de Octubre de 2007 | 11:09 | El Mercurio Online/AP
imagen

Tevez parece haber tomado una camiseta albiceleste de titular .

EFE

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez le sacó una pequeña luz de ventaja a Sergio Agüero en la puja por estar al lado de Lionel Messi en el ataque de Argentina, para el choque del sábado ante Chile por las eliminatorias mundialistas.


Tevez salió en el equipo titular que venció 3-0 a un equipo formado mayormente por juveniles durante una práctica a puertas cerradas en el cuartel general del equipo en la vecina ciudad de Ezeiza, dijo este jueves un parte de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Durante el encuentro de 45 minutos, Tevez metió dos goles y Messi uno.


Tevez (Manchester United) y Agüero (Atlético de Madrid) se disputan un lugar en la delantera, en el único puesto en el que parece que el técnico Alfio Basile tiene la duda.


El resto del equipo formó sin sorpresas: Roberto Abbondanzieri en el arco; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze en la defensa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso en el medio; Juan Román Riquelme como enlace, y Messi en la puntada final.


Argentina volverá a practicar a puertas cerradas por la tarde.

Por la gran cantidad de público que hizo filas desde la madrugada, las autoridades trasandinas abrieron las ventanillas del Monumental con casi dos horas de anticipación para la venta de entradas populares para el duelo del sábado (17:40 hora local).

Cuando había unas cuatro mil personas aguardando el comienzo de la venta de los boletos que cuestan 14 pesos y 7 para los niños, la administración del estadio decidió adelantar la preventa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?