EMOLTV

Peric: "Las próximas cuatro fechas son cruciales"

Arquero de Audax Italiano adelanta el duelo de este sábado con Cobreloa y señala que en el clásico entre Colo Colo y la U están con los albos.

19 de Octubre de 2007 | 11:15 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sólo un cambio y por razones de fuerza mayor hará Audax Italiano Antes de embarcarse este viernes rumbo a Calama, Audax Italiano definió la oncena con que enfrentará a Cobreloa por la decimoquinta fecha del torneo de Clausura, donde el morbo está dado porque ambos comparten el grupo 3.


Para el arquero de la selección nacional e indiscutido en la puerta de los audinos, Nicolás Peric, "las próximas cuatro fechas para nosotros son cruciales, ahí se van a definir muchas cosas. El partido con Cobreloa es especial para nosotros porque ellos están en nuestro grupo, entonces si ganamos les sacamos más distancia", dijo Peric a Emol.


"Ahora, si ganamos y pierde la U, eso sería lindo. Nosotros estamos con Colo Colo en el clásico, porque eso nos dejaría en muy buen pie para asegurar la clasificación a los playoffs", añadió el meta.


Respecto de la única modificación que Audax Italiano se verá forzado a hacer, el ingreso de Cristián Reynero en lugar del lesionado Juan González, Peric señaló que "Cristián ha jugado muchas veces en ese puesto, conoce la función y nosotros lo conocemos a él, así que no es ningún problema".


Una opinión similar entregó el técnico Raúl Toro, quien recordó que "Reynero ha sido titular muchas veces en esa misma función, así que no hay grandes diferencias entre que juegue él o Juan", dijo en referencia a la sustitución del zaguero central que no logró superar una lesión en la rodilla derecha.


Audax Italiano visitará a Cobreloa este sábado a las 16:00 horas y formará con Peric en el arco; una línea de cuatro defensores con Rieloff, Reynero, Garrido y Gutiérrez; Leal, Scotti, Romero y Villanueva; Orellana y Di Santo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?