Maradona: "Sueño mucho con la droga"

El ex astro del fútbol mundial explicó su visita a Colombia revelando que hizo un tratamiento dental. "Puedo visitar Colombia porque no tomo más drogas", justificó.

19 de Octubre de 2007 | 12:34 | Reuters

BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Maradona dijo hoy viernes que siente un gran alivio cada vez que se despierta y se da cuenta que no se estaba drogando, que era todo un sueño.


"Sueño mucho con la droga, es como que estoy adentro y no me puedo despertar", dijo Maradona a un programa del canal 13 de la televisión argentina después de estar en Colombia e Italia.


"Cuando me despierto al primero que tengo lo abrazo, Verónica, mi viejo, mi vieja", agregó el ex futbolista, quien fue varias veces hospitalizado en los últimos años por su adicción a las drogas y el alcohol.


"No sabés el alivio que es cuando me despierto (...) como que estoy en el momento tomando y compartiendo y viendo las caras que veía", explicó el ex futbolista sobre su sueño.


Maradona, que el 30 de octubre cumplirá 47 años, dijo que su viaje a Colombia fue para arreglarse los dientes. "A Colombia fui a hacerme el comedor (los dientes) nuevo, incluso me implanté una muela que me sacaron cuando era chiquito", dijo el ex astro de fútbol.


También explicó que "puedo visitar Colombia porque no tomo más drogas. Conocí a Juanes, estuve con un contador de chistes (Jeringa) que está en Miami. Después me fui para Italia", concluyó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores