EMOLTV

Marcelo Salas quedó descartado para el duelo del fin de semana

El capitán de los azules acusó una sobrecarga de partidos y una molestia en su tobillo derecho.

25 de Octubre de 2007 | 15:25 | El Mercurio Online
imagen

Ha tenido trabajo Marcelo Salas en las últimas fechas y esto le pasó la cuenta.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, quedó descartada para el duelo de este fin de semana entre la Universidad de Chile y Lota Schwager en el Sausalito de Viña del Mar.

El 11 de los azules acusó una sobrecarga de partidos, más un problema en su tobillo derecho. 

"Es probable que se le dé descanso este fin de semana, dependiendo de cómo evolucione. La decisión será tomada entre cuerpo técnico, médico y el jugador", dijo el doctor Alejandro Orizola, médico de la U.


El facultativo agregó que "Marcelo está cansado y golpeado. Además, no para desde hace tiempo, recordemos que además de los partidos de la U suma en su cuerpo los jugados con la selección".

También habló del golpe en el tobillo que tiene el capitán de la selección. "Marcelo (Salas) tuvo hace tiempo atrás un golpe en esa zona y no ha parado de jugar tanto en la U como en la selección. Esperamos que con unos días de descanso volvamos a cero y dejarlos sin patologías", indicó.
 
Orizola aprovechó también de descartar el regreso de Marco Estrada. "Marco este fin de semana no puede jugar, pero lo más probable es que esté en condiciones de reaparecer en la próxima fecha", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?