EMOLTV

Droguett anota dos veces en triunfo de Tecos sobre Cruz Azul

El equipo donde también militan los chilenos Nelson Pinto y Rodrigo Ruíz venció por 2-1 en un duelo vital para evitar el descenso.

31 de Octubre de 2007 | 20:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El volante chileno Hugo Droguett fue la gran figura de su equipo en el triunfo de Tecos por 2-1 sobre Cruz Azul, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo nacional de Apertura, antepenúltima de la fase regular del fútbol azteca de primera división.


El seleccionado chileno fue el autor de los dos goles del cuadro que dirige el argentino César Luis Menotti y que necesitaba imperiosamente el triunfo por su compleja situación en la tabla del descenso.


El ex jugador de Universidad de Chile abrió la cuenta en el minuto 52, cuando Droguett disparó desde fuera del área y con el portero movido y puso en ventaja a los Tecos.  Y tras el empate transitorio, convertido por Sabah, de penal en el minuto 66, volvió a anotar en el minuto 86, gol que a la postre le daría la victoria a su equipo.


Tecos, donde también militan Nelson Pinto y Rodrigo Ruíz, ganó un poco de oxígeno al sumar 17 unidades en la cerrada lucha por salvarse del descenso. Llegó además a cinco juegos ganados con dos empates y ocho derrotas y saltó al cuarto lugar de su grupo, a sólo dos puntos del segundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?