EMOLTV

Reinaldo Navia no pudo impedir derrota de Racing

El sancionado delantero nacional ingresó en el segundo tiempo por Cristian Perellano en la derrota por 0 a 3 ante Boca Juniors

03 de Noviembre de 2007 | 19:50 | AFP

BUENOS AIRES.- Boca Juniors venció como visitante 3-0 a Racing Club y se ubicó en la punta del Torneo Apertura-2007 del fútbol argentino junto a Lanús, en uno de los encuentros clásicos de la decimoquinta fecha del certamen.


El mediocampista Neri Cardozo abrió el marcador a los 46 minutos y los  delanteros Rodrigo Palacio (60 minutos) y Martín Palermo (de penal, 90+5) completaron la hazaña, desatando la euforia de la hinchada 'xeneize' que volvió a soñar con el título.


Boca sumó en Avellaneda tres puntos vitales para volver a pelear por el campeonato cuando faltan cuatro jornadas para el epílogo, en un certamen con varios equipos candidatos y separados de la cima por pocos puntos.


El equipo del DT Miguel Angel Russo despertó en el campeonato local en el que había desaprovechado varias oportunidades de alcanzar la punta, y cuando parecía que sus expectativas se concentraban en el Mundial de Clubes, que disputará en diciembre en Japón.


Con el resultado, Racing mantuvo el decimotercer puesto en la tabla con 18 puntos y ninguna chance en el Apertura.


Reinaldo Navia no ingresó en el 11 titular, pero ingresó a los 54' por el volante Cristian Perellano, en un esfuerzo por revertir el marcador, que a esa altura estaba 0 a 1 para la visita.


El atacante tuvo su gol a los 90', pero el tiro fue detenido por Pablo Migliore, portero suplente de Boca, que sustituyó en el 79' a Mauricio Caranta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?