EMOLTV

Hormazábal quiere el título del Futuro Chile 4

Tenista chileno accedió a la final del certamen que se juega en el estadio Las Condes CORFO. Mañana se juega el título con el croata Marin Bradaric.

09 de Noviembre de 2007 | 18:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El tenista chileno Guillermo Hormazábal (604°) avanzó a final de la Copa Cristal Futuro Chile 4, que esta semana se ha estado disputando en canchas del estadio Las Condes CORFO.


El talquino se impuso en semifinales al colombiano Juan Sebastián Cabal (381°) en tres sets, por 6-4, 2-6 y 6-2 y ganó su derecho a enfrentar en la final al croata Marin Bradaric (541).


El europeo dejó en el camino a Felipe Parada (650°), el otro chileno que quedaba en vida en el torneo, en un estrechísimo partido que pudo ser para el tenista nacional, quien llegó a disponer de tres puntos de partido en el primer capítulo. Pero Bradaric tuvo la mente más fría, fue más certero en el último set y se terminó imponiendo por 7-6 (7), 5-7 y 6-4.


Hormazábal y y Bradaric se enfrentarán en una atractiva final a partir de las 10.00 de la  mañana de este sábado. El estadio Las Condes CORFO está ubicado en la Avenida Las Condes, a la altura del 11.755.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?