EMOLTV

Fútbol inglés: Everton rompe la racha a Chelsea en el último minuto

Tim Cahill marcó en el último minuto el empate 1 a 1 del Everton. Para Chelsea había marcado a los 19' Didier Drogba.

11 de Noviembre de 2007 | 13:37 | DPA

LONDRES.- Tim Cahill frenó hoy en el último minuto la racha de triunfos del Chelsea e hizo que el Everton empatara 1-1 en Stamford Bridge.


El Chelsea dominó el partido y gozó de numerosas ocasiones de gol, siempre atajadas por el arquero Tim Howard, que salvó dos oportunidades justo bajo la línea de meta.


A falta de 19 minutos los "blues" rompieron por fin el cerrojo del Everton cuando Didier Drogba remató de cabeza un centro de Salomon Kalou.


Pero a falta de un minuto, un remate de James McFadden rebotó en el brasileño Iuliano Belletti y Cahill remató a la red el empate.


En el partido disputado antes, Gabriel Agbonlahor dio el triunfo por 2-1 al Aston Villa en el minuto 85 del derbi de Birmingham ante el City.


El capitán del Birmingham City, Liam Ridgewell, anotó en su propia meta a los nueve minutos, pero en el 62' el City, que jugaba de local, empató con un remate de cabeza de Mikael Forssell.


A cinco minutos del final, Agbonlahor anotó un centro de Ashley Young para dar al Villa el primer tiunfo fuera de casa de la temporada.

Ayer:
Sunderland 1 - 1 Newcastle U.
Derby County 0 - 5 West Ham U.
Liverpool 2 - 0 Fulham

Hoy:
Birmingham C. 1 - 2 Aston Villa
Chelsea 1 - 1 Everton
Bolton W. 0 - 0 Middlesbrough (en juego)
Manchester U. 2 - 0 Blackburn R. (en juego)
Tottenham H. 4 - 0 Wigan Athletic (enjuego)
Portsmouth - Manchester C. (13:00)

Mañana:
Reading - Arsenal (17:00)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?