EMOLTV

Denis Caniza es el lesionado de turno en Paraguay

El defensa no estaría el sábado ante Ecuador, pero los médicos esperan recuperarlo para el lance con Chile.

15 de Noviembre de 2007 | 10:42 | Reuters

ASUNCION.- El capitán de la selección paraguaya de fútbol, Denis Caniza, sufrió una lesión en la pierna derecha que podría convertirlo en la segunda baja del plantel para el partido del sábado ante Ecuador por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010.


El defensor del Cruz Azul de México tuvo una contractura en la cara posterior del muslo durante la práctica del miércoles, informó el médico del equipo, Manuel Aguilar.


Aguilar dijo que aún no tiene un diagnóstico sobre la gravedad de la lesión y que Caniza "no estará descartado" en tanto no concluyan los estudios correspondientes.


La selección "albirroja" debió descartar el lunes al delantero Oscar Cardozo, quien sufrió un esguince en el tobillo jugando para el Benfica de Portugal y fue reemplazado por el atacante del Tigre de Argentina Néstor Ayala.


En contrapartida, el defensor Julio César Cáceres se recuperó completamente de una contractura en la pierna izquierda y tiene luz verde para el juego ante Ecuador.


"El está totalmente recuperado, sin problema alguno", dijo Aguilar.


Paraguay recibirá a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y cuatro días después visitará a Chile en Santiago. El conjunto "guaraní" marcha tercero en la clasificación con cuatro puntos, la misma cantidad que Brasil.Argentina lidera la eliminatoria con seis unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?