EMOLTV

Knowles y Nestor se consagran como "maestros" de dobles

Tras su triunfo en Shanghai, ha sido su último torneo como pareja y acaban su relación con 40 títulos en su haber, entre ellos tres del Grand Slam: Abierto de Australia 2002, Abierto de Estados Unidos 2004 y Roland Garros 2007.

18 de Noviembre de 2007 | 13:52 | EFE
imagen

El tenista canadiense Daniel Nestor y su compañero de las Bahamas Mark Knowles sostienen sus trofeos tras vencer en la final de dobles del Masters de Tenis de Shangai por 6-2, 6-3 ante la pareja formada por Simon Aspelin y Julian Knowle.

EFE

SHANGHAI.- La pareja formada por el bahameño Mark Knowles y el canadiense Daniel Nestor ganó la final de dobles de la Copa Masters de Shanghai al derrotar hoy al sueco Simon Aspelin y al austriaco Julian Knowle en 65 minutos por 6-2 y 6-3.


Knowles y Nestor habían alcanzado la final por tercera vez en nueve intentos pero no habían tenido fortuna en la lucha por el título. Fueron subcampeones en 1998 contra los holandeses Jacco Eltingh y Paul Haarhuis, y el pasado año contra el sueco Jonas Bjorkman y el bielorruso Max Mirnyi.


Para Knowles y Nestor este ha sido su último torneo como pareja y acaban su relación con 40 títulos en su haber, entre ellos tres del Grand Slam: Abierto de Australia 2002, Abierto de Estados Unidos 2004 y Roland Garros 2007.


Aspelin y Knowle han comenzado a jugar juntos este año, y han ganado el Abierto de Estados Unidos, logrando su clasificación para Shanghai por primera vez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?