EMOLTV

Kaká se confirma como el más seguro ganador del Balón de Oro

Astro brasileño del Milan AC estará en París el domingo, día en que se entrega el premio en la capital francesa, donde le preparan una visita privada a la Torre Eiffel.

28 de Noviembre de 2007 | 08:57 | EFE
PARÍS.- El brasileño Kakà no es todavía oficialmente el ganador del Balón de Oro 2007, pero el jugador del Milan ya prepara su viaje a París el próximo domingo, día de la entrega del prestigioso premio en la capital francesa, donde quiere cumplir su sueño de visitar la Torre Eiffel.

El secretismo con el que los organizadores del trofeo, la revista "France Football", rodean el nombre del ganador se ha desmoronado con una catarata de filtraciones y revelaciones.

Primero fue la prensa italiana la que aseguró que Kakà era el ganador del trofeo.

Ahora, el presidente de la sociedad que gestiona la Torre Eiffel, Jean-Bernard Bros, confirma que le han contactado para preparar una visita privada a Kakà el próximo domingo.

La filtración involuntaria confirma que el brasileño estará en París ese día, el mismo en el que "France Football" tiene previsto anunciar el nombre del Balón de Oro 2007.

Como en las últimas ediciones, la revista ha elegido hacerlo en directo en un programa de televisión.

Será la cadena "TF1" la que tenga en directo al ganador del trofeo que en su última edición se llevó el italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro.

Si se confirma el secreto a voces, Kakà se convertirá en el cuarto brasileño en alzarse con el prestigioso premio, tras Ronaldo en 1997 y 2002, Rivaldo en 1999 y Ronaldinho en 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?