EMOLTV

Villarreal confirma que Riquelme ya no es jugador de ese club

La agencia EFE asegura que la noticia les fue confirmada por fuentes del club presidido por Fernando Roig y agrega que Riquelme dio el primer paso para firmar en Boca Juniors.

29 de Noviembre de 2007 | 12:18 | EFE
VILLARREAL.- El mediocampista argentino del Villarreal Juan Román Riquelme se desvinculó definitivamente del club castellonense, en el que militó las últimas cuatro temporadas y media, informó a Efe la entidad española.

El futbolista, que finalizaba su contrato en junio del 2009, ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año y medio de contrato que le quedada con la entidad que preside Fernando Roig, por lo que pone fin a varios meses de rumores y negociaciones sobre su posible salida del club español.

Riquelme cumplió así el primer trámite para formalizar su fichaje con el Boca Juniors de su país y de hecho, el futbolista internacional se encuentra en Buenos Aires para concretar esa operación.

El Villarreal sólo ha informado de la rescisión de contrato con el futbolista suramericano, pero no sobre las condiciones en las que quedará vinculado al Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?