EMOLTV

Carvallo tiene lista la formación de Católica para comenzar los playoffs

José María Buljubasich y Jorge Ormeño regresarían a la titularidad para el encuentro ante la Universidad de Concepción este domingo.

29 de Noviembre de 2007 | 16:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Fernando Carvallo, tiene listo ya el equipo con que comenzará a jugar los playoffs este fin de semana ante la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.

El estratega cruzado podrá contará con el regreso de José María Buljubasich y Jorge Ormeño, con lo que tiene plantilla completa para afrontar la última parte del torneo.

También, ingresaría desde el primer minuto Rodrigo Valenzuela por Nicolás Núñez en la banda derecha. La única duda del DT universitario es el acompañante de Esteban Fuertes en ofensiva. Julio Gutiérrez, quien tuvo un buen partido ante Coquimbo, estaría amagando el regreso de un recuperado Héctor Tapia.

De esta forma, la UC formaría con: José María Buljubasich; Claudio Muñoz, Mauricio Zenteno, Sebastián Miranda; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Gary Medel, Eros Pérez, Rodrigo Toloza; Esteban Fuertes y Héctor Tapia o Julio Gutiérrez.


"Acá si queremos salir campeones, tenemos que ganarles a todos. Hay que tener respeto por este equipo porque si lo clasificó a los playoffs, por algo debe ser. Es un rival muy complicado y cuenta con jugadores que manejan muy bien la pelota. Puede ser una llave muy pareja", dijo Esteban Fuertes.


"Es importante que no nos marquen jugando como local. En la mayoría de los partidos, como local o visitantes, hemos convertido y debemos sacar provecho de eso. Pero Concepción es un buen equipo y hay que ser muy inteligentes en este encuentro", agregó el delantero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?