EMOLTV

Marcos Senna: "Villarreal va por el primer puesto en la UEFA"

El equipo de Manuel Pellegrini juega este jueves ante el AEK de Atenas con la clara intención de quedarse con la punta del grupo en el torneo continental.

18 de Diciembre de 2007 | 10:52 | EFE
VILLARREAL.- Marcos Senna, volante del Villarreal, aseguró que están "preparados y con ilusión" de lograr un buen resultado frente al AEK de Atenas en el partido de la Copa UEFA que disputan el jueves y afirmó que viajan a Grecia "por la primera plaza" del grupo.

"Estamos preparados y con ilusión de viajar a Grecia y lograr un buen resultado. Estamos listos y vamos a por la primera plaza", afirmó el jugador hispano-brasileño, que agregó que la idea que tienen es "ganar los dos partidos que quedan en este año y acabar bien el 2007".

El jugador destacó que el equipo ha enderezado el rumbo tras unas jornadas sin ganar y en ese sentido, aseguró que "fue muy importante no perder en Getafe y mucho más ganar, ya que recuperamos la plaza de Champions y eso nos dio mucha moral".

"El de Atenas es un partido difícil, frente a un buen equipo y que juega en su campo, que es un campo complicado y difícil", afirmó respecto al choque de la Copa de la UEFA del próximo jueves. "Nosotros somos conscientes de la dificultad, pero queremos ser primeros y es algo que nos daría mucha moral", incidió.

Senna aseguró que no piensan en el rival que les puede tocar en la próxima eliminatoria y que su único objetivo en estos momentos es "quedar primeros".

Además, el jugador reconoció que enfrentarse al AEK será "especial" por la presencia en el equipo griego del que fuera jugador del Villarreal durante bastantes temporadas, el argentino Rodolfo Martín Arruabarrena. "Seguro que será especial poder jugar con él y será un placer", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?