Thierry Henry sigue en recuperación y podría jugar ante el Real Madrid

El delantero francés continúa con problemas a su espelda, pero tendría el alta médica antes de terminar la semana.

BARCELONA.- El delantero del Barcelona Thierry Henry, quien lleva más de dos semanas de baja por unos problemas en la espalda, no participó hoy en la primera sesión de entrenamiento realizada por el cuadro azulgrana con vistas al clásico del domingo ante el Real Madrid.

Henry ha trabajado en solitario bajo la supervisión de uno de los recuperadores del equipo durante algo más de una hora. El internacional francés, que saltó al césped de La Masia más tarde que el resto de compañeros, continúa con su trabajo específico de recuperación.

El delantero azulgrana puede recibir el alta médica esta semana e incluso cabe la posibilidad de que sea incluido en la lista de convocados con vistas al clásico. Sin embargo, el técnico azulgrana, Frank Rijkaard no quiere precipitar su vuelta y dependerá mucho de las sensaciones que tenga el jugador a lo largo de esta semana.

Al margen de Henry, también se ausentaron José Edmilson, aquejado de una gastroenteritis, y los lesionados Leo Messi y Oleguer Presas. Por contra, Santi Ezquerro, lesionado antes del partido de Liga de Campeones ante el Stuttgart, ha completado la sesión preparatoria sin problemas.

La plantilla azulgrana se ha entrenado durante una hora y media en las instalaciones de La Masía. Rijkaard ha dispuesto un partido de entrenamiento entre los jugadores disponibles, si bien no ha dado pistas sobre cuál puede ser el equipo titular que se enfrente al Real Madrid este domingo.
EFE
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 17:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion